Webmail Acceso

NIVEL SECUNDARIO

Afianzando la formación en valores que nuestros alumnos trabajan desde los primeros años.

En nuestra secundaria superior intentamos, de forma integrada afianzar la formación en valores que nuestros alumnos trabajan desde los primeros años de su escolaridad.

Aquellos que se inician en este nivel encontrarán diversas oportunidades para formar parte de una comunidad que lleva como estandarte el amor al prójimo y la excelencia académica, respetando las características y la diversidad de todos y cada uno.

Somos una institución con 70 años de historia. Procuramos transmitir el valor radical de las tradiciones y principios de las generaciones pasadas y de la importancia vital de la familia como piedra fundamental de la educación y de la sociedad.

Nuestros alumnos cuentan con un cuerpo de profesionales docentes que los acompaña en la transición a la adultez, llevando a cabo proyectos áulicos que sostienen el aprendizaje y los prepara para la etapa universitaria.

Podrán elegir finalizado el ciclo secundario básico entre las modalidades de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

Nos encaminamos hacia el futuro convencidos de estar colaborando en la formación de hombres y mujeres de bien que harán del mundo un lugar mejor.

Uniforme: