Webmail Acceso

Primario

ACTIVIDADES SEMANA DEL 4 DE MAYO - 5° AÑO

Posteado el 03/05/2020

Hola nuevamente queridos alumnos y familias, estamos muy emocionados y contentos de habernos reencontrado con casi todos los alumnos por las clases de Meet la semana pasada. De ahora en más serán dos encuentros semanales de media hora, intercambiando materias. Esta semana las clases virtuales serán de Matemática y Prácticas del Lenguaje.

Por otro lado, las materias que trabajaremos esta semana son: MATEMÁTICA - PRÁCTICAS DEL LENGUAJE - INGLÉS - ARTE - CATEQUESIS.

Como siempre les decimos, estamos para lo que necesiten. Trabajamos arduamente para poder llegar de la mejor manera a cada uno de nuestros alumnos en esta situación tan particular.

Esperamos que todos se encuentren bien, los extrañamos muchísimo y deseamos pronto volver a nuestro querido colegio.

Los saludamos con el afecto de siempre.

Equipo directivo y docente.

NUEVOS CORREOS DE LOS DOCENTES:

INGLÉS: romina.morales@institutoverbodivino.edu.ar

ARTE: candela.seghezzo@institutoverbodivino.edu.ar